MENTOR PERSONALIZADO PARA EMPRENDEDORES
Es un servicio que le ayuda a reducir años de prueba-error a semanas de pasos probados. Donde un experto le guiará paso a paso por un camino probado y le dará todas las herramientas simples para ponerlo en movimiento rápido y mantener el ritmo constante.
Si quieres emprender sin perder tiempo en actividades que no te dan resultados, aquí encontrarás mentores enfocados en llevarte paso a paso sólo por las acciones simples de alto impacto.
¿Quieres concretar tus ideas pero no sabes por dónde comenzar? ¿Necesitas organizarte para avanzar con tu emprendimiento sin descuidar otras áreas de tu vida? ¿Tienes un negocio en marcha pero te falta un sistema para hacerlo crecer?
Qué es un mentor
Un mentor es una persona que ha logrado descifrar el camino hacia un objetivo que tú estás buscando y está dispuesto a ayudarte. Con su experiencia y conocimientos, te guía paso a paso dándote las herramientas que necesitas en cada etapa y evitando que cometas los errores que él ya cometió.
Es un acelerador de resultados y también alguien que está a tu lado y va adecuando el proceso a tu ritmo. No todos tenemos el mismo ritmo de caminata, ni caminamos en el mismo tipo de terreno. Hay quienes tienen rutinas más complicadas y necesitan optimizar el tiempo. Otros disponen de más tiempo pero deben descifrar más elementos del negocio o derribar barreras personales.
Por eso la diferencia fundamental entre que leas un libro, y trabajes con un mentor, es que el mentor es un compañero que te conoce y te guía adecuando el paso a paso a ti para que puedas avanzar constante y seguro.
¿Cuántos libros leíste sin llevarlos al acción? ¿Cuántas capacitaciones has hecho y qué resultados te dieron en tu vida y en tu negocio?
Tener un mentor te ayudará a:
- Dar pasos claros y con la seguridad de que funcionarán.
- Ahorrarte horas y horas de investigar, y de prueba-error.
- Trabajar en un entorno de positividad y optimismo.
- Enfocarte sólo en lo que trae resultados y eliminar todo lo que lleva a errores comunes.
- Evitar la sensación de estar perdiendo el tiempo y no ver resultados.
- Sentirte acompañado (sobre todo si emprendes solo).
- No te deja caer en distracciones o desánimos.
- Te ayudará a llegar a tu destino de una forma rápida, segura y divertida.
Trabajando con tu mentor podrás…
- Concretar tu idea, sea cual sea el tipo de negocio.
- Encontrar una idea que disfrutes y sea rentable.
- Aprender a organizarte para ser constante y disciplinado.
- Posicionarte como profesional experto en un área.
- Convertir tu blog actual en un negocio.
- Crear tu primer servicio o producto sin mucho tiempo o recursos.
- Encontrar a tus potenciales clientes y aprender a vender de forma natural.
Puedes llegar sin nada concreto, sólo con ideas o con un proyecto en marcha, y en todos los casos saldrás con un negocio rentable que disfrutes y un plan claro a seguir.
Este servicio es para ti si…
- Eres una persona activa que nos va a exigir más y más.
- Estás dispuesto a dedicarte a tu sueño, a tu proyecto y sientes que hacerlo con alguien que ya logró lo que buscas es el mejor camino.
- No cuentas con grandes capitales ni demasiado tiempo en el día a día, y quieres descifrar las acciones clave para generar un negocio con lo que tienes hoy.
- Estás decidido a invertir en que alguien en quien confías te guíe y acompañe.
- Quieres crear un negocio basado en tus talentos y pasiones, que te de independencia y te permita aportar valor a otros. No estás buscando negocios rápidos o generar ingresos fáciles, ni desarrollar un sistema multinivel o similares.
- Ya lo vienes pensando o postergando hace tiempo, y sientes que este es el momento
Contáctenos, nosotros te ayudaremos a lograr tus objetivos.