¿Deseas iniciar un nuevo proyecto?
Bienvenido emprendedor

¿Sabías que?

Si la empresa recibe una consultoría para definir las bases de su negocio eleva la probabilidad de supervivencia, ya que casi el 85% de las empresas que reciben una consultoría han logrado sobrevivir más de 3 años.

(INEGI, 2014)

Dynakon te apoya en el proceso:

Modelo de negocio

Un modelo de negocio es una herramienta previa al plan de negocio que te permitirá definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién se lo vas a vendercómo se lo vas a vender y de qué forma vas a generar ingresos. Es una herramienta de análisis que te permitirá saber quién eres, cómo lo haces, a qué costo, con qué medios y qué fuentes de ingresos vas a tener.

Naming

Aplicamos una metodología comprobada para el desarrollo de un nombre que apoye el
éxito de la empresa, marca, producto.
Principios:
  • Deje que le guíen y le asesoren, usted y su marca se lo merecen
  • Involucre a todos los implicados antes, durante y después del proceso de naming.
  • Genere un número considerable y suficiente de opciones para evitar frustraciones
  • Preveer si se utilizará su nombre en otros sectores, targets, países… en un futuro
  • Registre el nombre de la marca, también su URL en internet, con todas las formalidades

Desarrollo de logotipo

Un logotipo transmite mucha más información de la empresa, en nuestra vida diaria nos presentan, nos dicen quiénes son las marcas y en algunos casos, nos seducen e influyen en nuestra decisión de compra.
Nuestra Metodología

En Dynakon tenemos la experiencia y la capacidad para crear un logotipo de éxito para su marca logramos el simbolismo correcto para su marca, a través de una estrategia consistente.

Sabe usted que el logotipo de Coca Cola representa más de la mitad del valor de toda la compañía.
Es decir, el logotipo es muchísimo más importante que la fórmula.

Gestión de la identidad corporativa

Los servicios en esta área ayudan a generar ventas y ganar reputación más rápido que la competencia, ahorrando tiempo y dinero en el proceso. Son bases para un marketing empresarial.

Algunos de Nuestros Clientes

×