Marketing

El marketing y la innovación son las dos cosas principales en los negocios. Tienes que crear un cliente, es decir,  vender.  Y tienes que crear nuevas dimensiones de logros, es decir, innovar. Todo lo demás es cálculo de costos.  Peter Drucker

 

Estudio de Mercadoest-2

Los servicios en esta área consisten en definir la identidad del producto, público objetivo, análisis del entorno, análisis y definición del mejor portafolio de productos/servicios; entregando informes que son base para la toma de decisiones y desarrollo de estrategias.

“Pequeñas oportunidades  comúnmente son el comienzo de empresas exitosas (geniales)”. Demosthenes

.

Lanzamiento de servicio / productoMarketing 03

Los servicios en esta área consisten en investigaciones a diversos niveles para conocer la mejor forma de dar a conocer  su producto/servicio a los clientes objetivos.  Algunos de nuestros servicios son:

“No vigiles el ciclo de la vida del producto, vigila el ciclo de la vida del mercado” Philip Kotler

.

.

Gestión Estratégica de la Identidad corporativaMarketing 04

Los servicios en esta área consisten en  crear estrategias que le dan un lugar a las marcas, las organizan y las alinean con sus objetivos desde antes de comunicarse hacia el exterior.

Es el proceso que busca no simplemente crear un logotipo, sino hacer tangibles los conceptos del nacimiento de una marca. Para cada estrategia se analiza el lenguaje de la categoría y se identifican las oportunidades para crear diferenciación.

“No es el diseño es los sentimientos que ello genera y representa”

.

.

Comunicación integralMarketing 09

Nuestro objetivo en esta área es generar expectativas positivas de sus servicios/productos, aumentar el valor de la marca, fortalecer el vínculo con los clientes;  con el fin de lograr un acercamiento con el cliente objetivo y que la inversión realizada se traduzca en ventas y rentabilidad financiera.  Algunos de nuestros servicios son:

“Lo mas importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice”  Peter Drucker

..lo 

.

Organización del departamento comercial. Ventas inteligentes.Marketing 08

Los servicios en esta área consisten en  analizar los procesos de venta internos, nuestro objetivo es que las expectativas creadas en Marketing se cumplan dentro de la empresa, es decir, alineamos lo que se dice de la empresa con lo que realmente se hace. 

El objetivo es hacer de la venta una experiencia de compra y asegurar la fidelidad de los clientes.

“No hay mejor inversión en  publicidad que un cliente satisfecho”

.

..

.

.

Marketing On-LineMarketing 01

Nuestros servicios en esta área se orientan a la creación de experiencias digitales interactivas inteligentes que son canales directos con el consumidor. Mediante servicios como AdWords, marketing móvil, websites avanzados, SEO,  campañas inteligentes de e-mailing y analítica digital.

Nuestro objetivo es acercar eficientemente a los consumidores con las marcas

.

.

.

Social MediaMarketing 11

DYNAKON cuenta con profesionales especializados en los roles de Community Manager, planeación estratégica y digital media que acercan a las empresas y las marcas con los consumidores, logran un mejor entendimiento de sus necesidades e intereses y establecen con ellos vínculos de comunicación más directos, emotivos y eficientes.

To get your ideas across, use small words, big ideas and short sentences.

.

.

.

Diseños EficientesMarketing 10

Desarrollamos diseños que cumplen con los objetivos de comunicación deseados. Nuestras guías son:

El diseño debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional”.  April Greiman

.

08 diseños eficientes

Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean”. Edgar Degas

Лобановскийпунта кана на картебиржа gogetlinks