+321 123 4567
info@test.com
My Account
Cerrar sesión
Fill out this field
Fill out this field
IMPREZA
  • Home
    • Home 2
    • Home 3
    • Home 4
  • Pages
    • Page Examples 1
      • About Us
      • Services
      • Plans & Pricing
      • FAQ Page
    • Page Examples 2
      • Meet the Team
      • Person Page
      • Contact
      • TablePress Tables
    • Page Examples 3
      • Grid Layout Templates
      • Login Page
      • 404 Page
      • Coming Soon
  • Portfolio
    • Portfolio Grid 1
    • Portfolio Grid 2
    • Portfolio Grid 3
    • Portfolio Grid 4
    • Portfolio Page Examples
      • Project Example 1
      • Project Example 2
      • Project Example 3
  • Blog
    • See more blog layouts
  • Elements
    • Accordion & Toggles
    • ActionBox
    • Button
    • Carousel
    • Columns
    • Contact Form
    • Content Carousel
    • Counter
    • FlipBox
    • Gallery
    • Grid
    • IconBox
    • Image
    • Image Slider
    • Interactive Banner
    • Interactive Text
    • List Elements
    • Map
    • Message Box
    • Person
    • Popup
    • Pricing Table
    • Progress Bar
    • Separator
    • Shape Divider
    • Sharing Buttons
    • Simple Menu
    • Social Links
    • Tabs
    • Vertical Tabs
    • Video Player
  • Shop
    • Shop With Sidebar
    • Shop Without Sidebar
    • My Account
  • Home
  • Pages
  • Portfolio
  • Blog
  • Elements
  • Shop

Branding de Marca

Posted on marzo 26, 2018
No hay comentarios

Branding de Marca

En este articulo veremos que partes conforman un branding de marca y podremos ver algunas definiciones:

Branding: Es una palabra empleada en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca.

Estructura de un branding.

  1. Naming (creación de un nombre)

Te has hecho estas preguntas o has hecho esta pregunta a alguien ¿Qué nombre le ponemos? ¿Ese nombre ya existe? ¿Les gustará a los usuarios? ¿Problemas para ponerle nombre a tu marco o empresa?  de seguro estas son preguntas que a todos nos ponen a pensar al principio

¿Qué es el naming?

EI nammg es el proceso de ponerle un nombre creativo o que identifique tu marca, es una tarea compleja y determina el éxito o fracaso de una empresa o producto.

El nombre es la primera impresión que se llevan los usuarios, por lo tanto, debe ser atractivo, original, creativo y fácil de recordar.

  1. Identidad corporativa.

La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una empresa o alguna organización, la imagen corporativa es una parte indispensable de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen que representa una empresa, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite.

La identidad corporativa de una empresa abarca muchos aspectos como son el diseño del logotipo, el diseño gráfico corporativo (el desarrollo de todos los elementos de comunicación visual, impresa y digital de una empresa), tipografías, colores, papelería administrativa, publicidad, su misión, su visión y sus valores, además de otros factores claves para la organización como son sus métodos y procesos, etc.

  1. Posicionamiento.

El posicionamiento, en márketing, es una estrategia comercial que pretende conseguir que una marca ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia, en la mente del consumidor.

El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia.

  1. Lealtad de marca.

Desde el punto de vista del Marketing, la lealtad de marca es tener preferencia por un producto o servicio de una marca, respecto a otras opciones similares disponibles en el mercado.

 Чехунов прокурорm110 airsoft gunсветящийся маркер

Entrada anterior
Photography is the Science
Entrada siguiente
Claves para ser una mamá empresaria.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Entradas recientes

  • This Post Looks Beautiful abril 12, 2024
  • Satisfaction Lies in the Effort noviembre 21, 2023
  • Another Interesting Single Post septiembre 20, 2023
  • Typography Examples abril 25, 2023
  • Post With a Preview enero 15, 2023

Categorías

  • Coding (3)
  • Emprendedores (33)
  • Marketing (10)
  • Organización (16)
  • Photography (5)
  • Publicidad (4)
  • Pymes (19)
  • Social Marketing (3)
  • WordPress (7)

Text Block

Add any content element into this footer section via Visual Composer. Also you can change sizes, colors, background image of all footer sections.

Goodbuy unconvenient widget-oriented content of footer areas! Customize your footer as any other page section!

Recent Posts

This Post Looks Beautiful
abril 12, 2024
Satisfaction Lies in the Effort
noviembre 21, 2023
Another Interesting Single Post
septiembre 20, 2023
Typography Examples
abril 25, 2023

Contacts

info@example.com
+321 123 4567
1600 Amphitheatre Pkwy Mountain View, CA 94043, United States
Facebook
YouTube
Vimeo
Behance
Telegram

© 2013 – 2025 Impreza Theme by UpSolution

  • Home
  • About Us
  • List Elements